O accede para acceder a tus cursos comprados
O accede para acceder a tus cursos comprados
O accede para acceder a tus cursos comprados
O accede para acceder a tus cursos comprados
O accede para acceder a tus cursos comprados
  • Taller de la caja de arena. Nivel 2

    Taller de la caja de arena. Nivel 2

    En este taller nos adentraremos en el fascinante mundo de las cajas dirigidas, aprendiendo a introducir elementos de elaboración y a establecer dinámicas respetuosas que permitan aflorar el inconsciente al consciente.

  • ¿NIÑOS DE ALTA DEMANDA?

    ¿NIÑOS DE ALTA DEMANDA?

    WEBINAR GRATUITO. ¿Hasta que punto la sensibilidad emocional está asociada a otros rasgos de temperamento, o es una entidad relacionada con la ALTA DEMANDA en la infancia? Hablamos sobre ello....

  • AYUDARTE A AYUDAR

    AYUDARTE A AYUDAR

    En este webinar en directo que realizaré el domingo 26 a las 19:00, y durante 1 hora y media, abordaré 5 TIPS para la mejora de la comunicación y la relación entre padres e hijos y para que estos (sea cual sea la edad) puedan mejorar en la gestión emocional. Después será vuestro turno para…

  • CURSO VIVENCIAL DE TRANSDIAGNÓSTICO

    Como si de una cámara de Gesell se tratara, en este curso podrás aprender observando todo el proceso transdiagnóstico, desde la acogida a la familia en la entrevista de demanda de valoración, las sesiones de estudio dimensional con la niña, la elaboración del informe y la entrega de resultados, con grabaciones de todo el trabajo…

  • TALLER DE CARTAS ASOCIATIVAS RESILIO

    TALLER DE CARTAS ASOCIATIVAS RESILIO

    Las cartas asociativas Resilio son una excelente herramienta terapéutica para niños y jóvenes. Estas cartas consisten en dos mazos, uno de situaciones y otro de animales que van a ayudar a los niños a desarrollar habilidades de resiliencia, es decir, a superar y recuperarse de situaciones adversas y estresantes.

  • Taller de la caja de arena. Nivel 1

    Taller de la caja de arena. Nivel 1

    Este trabajo terapéutico permite ayudar a los niños y adolescentes a superar traumas, abusos, problemas familiares, escolares o personales entre otros. Al utilizar la caja de arena, el niño puede expresar sus emociones más fácilmente, disociado y protegido del dolor, permitiéndole procesar y resolver los problemas pasados y presentes.

Otros talleres